Embellece la habitación

de tu bebé

Tu tranquilidad como padre o madre está asegurada si usas los materiales más seguros para tu bebé, cierto, ¿pero cómo saber cuáles son? ¡Es muy sencillo! Si vas a renovar algo de la habitación de tus hijos, aquí te presentamos los mejores productos para hacer lucir más hermosos tus espacios.
Por Gene Robleda

Traer una nueva vida al mundo es una gran responsabilidad que necesita un cambio de perspectiva de tu parte, lo primero en lo que piensas cuando se trata de la integridad de los nenes es en tapar los enchufes o quitar del paso las cosas frágiles, pero hay elementos más riesgosos, ¿has contemplado cuáles son los productos más seguros para usar? ¡Cuidar la toxicidad de pinturas e impermiabilizantes también es muy importante!

Los pequeños tocan todo, con manos y con la boca, por eso es fundamental que armes un entorno donde los riesgos se reduzcan al mínimo. ¿Y cómo puedes tener esa tranquilidad? Busca productos que estén hechos con base en agua, eso elimina cualquier componente peligroso para la salud. Ahora bien, ya sea que estés renovando el color de la habitación o pintando otros elementos como puertas o ventanas, protege los muebles, cuna o incluso el piso con el Plasti Protector Uso Ligero de Comex®, así evitarás las salpicaduras o ensuciar al pintar.

TIP

Para renovar esos muebles de madera o dar brillo a las puertas o clóset sin dañar la salud de tu bebé, utiliza Polyform® Barniz Tinte Base Agua de alta resistencia y secado rápido, además no deja olores.

Para los interiores, puedes escoger entre los más de 3,500 colores que te ofrece Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial, también de base agua, que además cuida su salud y rinde más por litro cuando lo pintas con Brocha Azul. Otra gran característica, sobre todo cuando hay niños en el hogar, es que es una pintura lavable, así que ya no deben preocuparte sus primeros dibujos porque podrás quitarlos fácilmente.

TIP

Acqua 100® TOTAL es ideal por su innovadora fórmula en base agua y libre de plomo; además, seca en media hora y, ¡lo mejor!, se puede usar en muros, madera, lámina y aluminio.

Paso a paso

Ya sea que hayas heredado un hermoso mueble de metal para niños o solo quieres hacer renovaciones, te decimos cómo alguno de los colores de Acqua 100® TOTAL son la solución más segura para tu familia.

1

Prepara

Retira con cuidado toda la pintura vieja con un cepillo, lo mejor es que uses uno de alambre, y después lava la supercie.

2

Sella

Para mejorar la adherencia y la durabilidad, primero coloca una capa de Acqua 100® Primario y déjalo 30 minutos para que seque.

3

Es hora de dar color

Aplica una capa de pintura, usa el Pinta Pad Éxito para una absorción y transferencia inmejorables, y deja secar 30 minutos para una segunda mano.

4

Limpia

Recuerda lavar inmediatamente con agua tus utensilios, como rodillos, brochas y charolas. ¡Quedarán listos para guardarlos!