Renueva
todos tus sueños

¿Te mudarás a un nuevo depa con tu pareja, vivirás solo o simplemente crecerá tu familia? Es la oportunidad perfecta para renovar tu recámara y hacer de tus deseos una realidad. Lógralo con Nooz y Comex que, en esta colaboración, te ayudarán a transformar tu espacio.
Por Jessica Servín Castillo
Comparte en:

Caer en los brazos de Morfeo implica, entre muchas otras cosas, tener una atmósfera serena, que te invite al bienestar y sea tu remanso de paz; donde, en su conjunto, la paleta de colores de la habitación –de preferencia, tonos neutros que favorecerán que duermas mejor– y tener una decoración con objetos que te ayuden a estar en equilibrio, le aporten beneficios positivos a tu rutina de sueño y reduzcan el estrés.

Si bien, los muebles, pisos y cortinas son importantes para generar ese ambiente de respiro, un buen colchón, almohadas y ropa de cama son elementos aún más poderosos para cuando se trata de ese momento en el que suena el despertador, despiertas y realmente te sientes renovado, tal y como lo hace Nooz, marca mexicana, que en colaboración con Comex, te ofrecen la posibilidad de hacer de tu habitación un espacio propio; inspirador, acogedor y único.

Si en tu caso, buscas generar un ambiente moderno para una habitación que compartirás con tu pareja, podrías experimentar con colores que los hagan sentirse seguros y tranquilos como los tonos grises Alambre 315-03 o Imán 311-02, que puedes usar en paredes. Súmales un tono más claro para el tapete, pero en la misma escala de gris. Intenta agregar acentos más oscuros en café o camello en sillones y mesitas de noche, así como en los estampados de tus cojines. Aprovecha las paredes y transfórmalas en una invitación para hacer una pausa y reflexionar, colocando cuadros que te lleven a parajes tranquilos como fotografías o litografías en blanco y negro.

TIP

Y para llenar de color la habitación, nada como Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial que posee una variedad de tonos única con una resistencia al paso del tiempo, aplícalo con Brocha Azul.

Paisajes de ensueño

Mudarse juntos es el primer paso de una relación con potencial de crecimiento y larga vida, por ello, la habitación debe ser ese lugar donde conecten, donde la paciencia y el compromiso estén siempre en equilibrio. Crea una recámara desahogada, cuya paleta de tonos claros haga contraste con alguno más intenso que les permita ser creativos, ¿qué tal dibujar formas en una de las paredes? Háganlo y que inicie esa complicidad, ¡recordarán este momento por siempre!

Ahora bien, algunos colores que favorecerán esta atmósfera son: el Mink G4-07 en par con el Rampete 289-05 o el Soya 056-02, llenarán de vida el espacio. Añadan materiales naturales para crear una sensación de calma, sobre todo si les gusta practicar el “menos es más”, así eliminarán el ruido visual y mejorarán la concentración, pueden hacerse de una cama con tejidos naturales y mesitas cuya madera muestre sus vetas. En cuanto a la decoración y continuidad de propósito, agreguen algunas plantas que, además de recordarles la naturaleza, fomentarán la calma y les dará una sensación de purificación.

Otro consejo, eviten todo lo que pueda alterar sus horarios de sueño y sacarlos de su zona zen, su habitación será su mejor aliado para relajarse, compartir y ser felices.

TIP

Si tus paredes son de yeso o tabique y quieres decorarlas con color, aplica Real Flex®, una pintura vinil-acrílica de acabado semi mate, durable y que las renovará en solo 30 minutos.

Un merecido descanso

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo? De ahí la importancia de tener un buen dormir en un lugar especial. Así que, si este nuevo año decidiste independizarte y te vas a vivir solo o con algún rommie, aprovecha ese momento, inspírate con nuestros consejos y crea la recámara que siempre quisiste. Esa que pueda optimizarse para el descanso, con un colchón y mantas suaves, que también muestre tu estilo reflejado en el color de las paredes, ¿relajado o versátil? Igualmente se notará en la cabecera de la cama y los muebles que elijas. Que tu propósito, como en este caso, sea lograr que el espacio se vea más amplio y, sobre todo, tener todos los días un sueño reparador.

Para esta habitación, ¿qué tal un juego de colores sutiles, pero brillantes? Fíjate, puedes tener como tono principal el Baño de Luz 005-01, que va muy bien en la pared donde coloques tu cama; luego, aplica Creme Brulee 269-02 en algún muro lateral y, ¡aventúrate! Cambia el diseño con Banquete 034-07 y traza marcos como si de un cuadro se tratara para resaltar el sitio donde irá tu mesita de noche o, incluso, tu escritorio. Y, ya que mencionamos los muebles, añade calidez usando la madera tanto en sillas como en lámparas y un toque de dramatismo con un tapate de fibras naturales.

Ahora sí crea, crece y conecta, crea un espacio para ser tú mismo con Nooz y Comex. Prepara tu habitación para que este 2023 todos tus sueños se hagan realidad.